Indiephono Live Sessions

Indiephono Live Sessions¿Indiephono Live Sessions? Sí, amigos, aquí llega un proyecto largamente ansiado que ha costado lo suyo llevar a cabo, pero del que estamos muy orgullosos. Gracias al patrocinio de San Miguel y a la colaboración de la productora La Nutria, además de gente cercana al blog, hemos podido realizar un sueño que esperemos sea de vuestro agrado.

Las Indiephono Live Sessions son grabaciones en riguroso directo en un estudio profesional de bandas que intentan hacerse un hueco en el panorama musical y que a nosotros nos emocionan profundamente. Atendiendo al espíritu del blog, ese que intenta buscar artistas desconocidos para el gran público, trataremos de presentaros formaciones que, a nuestro juicio, tengan talento y ese “algo” que les haga diferentes.

Estad atentos, porque en las próximas horas publicaremos lo que será el pistoletazo de salida de este proyecto, una primera sesión que cuenta con la participación del grupo catalán PRIBIZ, un cuarteto de jóvenes músicos cuyos referentes se acercan a la música folk anglosajona, con un futuro por delante inmenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s