Indiephono Live Session #1 – PRIBIZ

BANNER SAN MIGUEL

Indiephono Live Sessions

Pribiz es un grupo cuya base de operaciones se sitúa en Capellades, un pueblo de la provincia de Barcelona rodeado de montaña y vegetación. Un entorno idóneo para desarrollar un indie folk de tintes anglosajones muy en la onda de Mumford and Sons o The Lumineers. Desde que nos llegó su primera maqueta titulada “Be Mine” (2012), en cuyo repertorio se incluye la sobresaliente “Winter Sun”, ya tuvimos la sensación de que estos cuatro chicos estaban a un nivel altísimo en cuanto a composición y talento. Conocerlos y compartir sesión de grabación no ha hecho más que agrandar la idea de que pueden convertirse, en un futuro no demasiado lejano, en una de las formaciones más interesantes del panorama musical nacional.

Desde luego, las tres piezas que os presentamos en la primera Indiephono Live Session dan pie a no pensar en lo contrario. Poseen juventud y una actitud que describe perfectamente todo lo bueno que debe desprender la música: pasión, humildad y ganas de empatizar con un oyente ávido de melodías con las que convivir habitualmente.

PRIBIZ ESTUDIO

Cada componente del grupo aporta su granito de arena en la construcción de los temas, siendo Anderson Pribizchuk (voz, guitarra acústica y harmónica) el eje de donde se inician y fluyen las ideas. Alan Pribizchuk (piano y voz) aporta preciosos arreglos de piano elegantes y envolventes, mientras que Marta Blasco ejerce en coros y percusión. Por su lado, Pau Codina apuntala cada tema con una batería que se mueve entre la sencillez y la profundidad, entrando en los momentos exactos de cada tema.

No obstante, lo que llama poderosamente la atención es la voz de Anderson Pribizchuk, inclasificable y llena de matices, y los pegadizos estribillos y juegos de voces. Todo rezuma frescura y calidez, y ese es un aspecto que engancha desde la primera escucha. Temazos como “Winter Sun”, “My Heart” y “You’re Saving My Life”, incluidos en la sesión en vivo, lo demuestran con creces. A la espera de que graben su primer disco de estudio, no nos queda más que disfrutar de su música en directo a través de las Indiephono Live Sessions.

PLAY! – “My Heart”, tema grabado para las Indiephono Live Sessions (Agosto, 2013)

PLAY! – “Winter Sun”, tema grabado para las Indiephono Live Sessions (Agosto, 2013)

PLAY! – “You’re Saving My Life”, tema grabado para las Indiephono Live Sessions (Agosto, 2013)

Mas Información:

https://www.facebook.com/pribiz

http://pribiz.bandcamp.com/

3 comentarios en “Indiephono Live Session #1 – PRIBIZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s