Indiephono Playlist #1 (Junio)

Ya hace casi seis meses que arrancó el blog indiephono y debo decir que sigue siendo un placer poder compartir con todos vosotros toda esa música que, de una manera u otra, ha tocado mi fibra sensible. Sois muchos los que os habéis acercado al blog, apoyándolo y compartiendo sus artículos a lo largo de este medio año de vida. Me siento agradecido por ello, y espero poder estar a la altura en el futuro.

Y para, de alguna forma, conmemorar este momento, nace una nueva sección que voy a titular Indiephono Playlist, que no deja de ser una lista de canciones que no han dejado de sonar en mis auriculares, a la vez que supone un recuerdo a todas las bandas publicadas en el blog. Sin embargo, habrán listas monotemáticas, dedicadas a un país, a un sello discográfico, o a cualquier cosa que tenga un nexo en común claro e interesante.

Para empezar, la playlist de este mes de junio contiene grupos que han pasado por el blog (Django Django, The Luminieers, Agnes Obel, Kishi Bashi, Yellow Ostrich), así como artistas que han publicado disco recientemente y que han estado en mi libreta a lo largo de todo este tiempo, pero a los cuales no he podido dedicarles la atención que se merecen (Laura Gibson, AU, Anaïs Mitchell, Fanfarlo, Andrew Bird, Alt-J, Petrus, y muchos otros). También podréis encontrar un adelanto de lo que será el nuevo trabajo de Grizzly Bear. En fin, una selección hecha desde el cariño y que espero que os guste. PLAY!

  (Lista de reproducción creada a partir de Spotify)

2 comentarios en “Indiephono Playlist #1 (Junio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s